Es un servicio personalizado de email gratuito que te informa sobre las mejores ofertas de libros electrónicos y libros en papel de muchas plataformas o editoriales.

Debes seleccionar los temas que te gusta leer al registrarte y nosotros a través de nuestro programa en esta web y nuestros colaboradores, los seleccionamos para ti rápidamente, sin que tengas que ir libro por libro en las plataformas buscando alguno que sea te tu agrado o interés. Te sugerimos en algunos casos los libros ebook, cuando ellos se encuentran en versión “GRATIS” o cuando están en un precio económico. De esta forma somos una herramienta perfecta para ti. Las categorías son extremadamente variables, desde romances, hasta libros sobre economía o política, incluso de educación sobre determinados temas, de universidades o de idiomas. Sobre cocina, recetas, viajes, historia, religión, paranormales, y romances espiritas. (un nuevo género de la literatura que está en alza constante).

En esta web no te vendemos libros, solo te los recomendamos, te enviamos un email una vez por semana, con las mejores ofertas que te va alucinar y te permitirá disfrutar de más tiempo que pierdes buscando. Las  que te sugerimos son las mejores ofertas que aparecen en los grandes distribuidores de ebooks como la Tienda Kindle de Amazon y similares y libros de editoriales que trabajan con nosotros.

¡En estas plataformas, muchas editoriales y autores independientes bajan los precios por tiempo limitado para promocionarse, y lo más IMPORTANTE es que muchas veces publican libros gratis Y TU NO TE ENTERAS!

¡Ahora sí puedes hacerlo!

Recomendamos libros y novelas.com   promociona tanto libros de grandes editoriales como de autores independientes.

¿Listo para empezar a leer?

Quiero Registrarme