Lectores

¿Qué es “Recomendamos libros y novelas.com?
Es un servicio de email gratuito personalizado, para descubrir ebooks de calidad gratis o a precios muy bajos. Cada semana te enviamos un correo con una lista de sugerencias según las categorías que hayas elegido. Si te gusta alguno, te lo descargas usando el enlace a tu tienda preferida (por ejemplo, Amazon).
¿Qué NO es “Recomendamos libros y Novelas.com “?
No es un buscador de libros, sino un servicio de recomendaciones personalizado, Nosotros no te ayudamos a encontrar libros que ya conoces, sino a descubrir los que todavía no conoces.
¿Cada cuánto recibiré un email con recomendaciones?
Enviamos emails a nuestros suscriptores una vez por semana. Es importante que revises el buzón de 'spam' si luego de un semana no has recibido el email con las recomendaciones. Si encuentras allí nuestro correo, márcalo como 'NO SPAM' para que siempre lo recibas sin problemas.
¿Cómo selecciona “RECOMENDAMOS LIBROS Y NOVELAS” los libros que sugiere?
Detrás de esta página hay seres humanos entusiastas por la lectura, algunos son lectores apasionados, otros editores de larga experiencia, otros diseñadores de portadas, otros correctores, otros grandes escritores con conocimiento de larga data sobre auto publicación y muchos blogueros sobre literatura y reseñas de libros. Somos un amplio grupo que se ha fusionado para que, con las capacidades de cada uno, logremos proporcionarte un servicio que no vas a poder creer y te va cambiará tu forma de leer o tu forma de promocionar tu libro si eres escritor. Cada vez que alguno de nosotros encuentra un libro gratis o a buen precio que promete, lo incluimos en nuestra lista de libros a recomendar. Además, siempre dejamos la puerta abierta a que los propios autores nos recomienden sus obras. Estamos en contacto con blog de reseñas muy importantes de todas partes del mundo, en realidad funcionamos como una gran red selecta de trabajadores con una única finalidad que es expandir la literatura en todas sus formas.
¿Recomendamos libros y novelas, no vendemos nada?
Solo te enviamos enlaces a tus tiendas online preferidas, como Amazon, o a web de las propias editoriales y tú los descargas directamente allí, si te interesa hacerlo
¿Puedo leer los libros electrónicos en mi computadora?
Si, los ebooks se pueden leer en cualquier dispositivo. Por ejemplo, puedes utilizar el software gratuito de amazon desde el siguiente enlace: descargar

Autores

¿Cómo puedo promocionar mi libro en “RECOMENDAMOS LIBROS Y NOVELAS?
¡Es muy fácil! Sólo tienes que dejarnos algunos datos de tu libro (título, autor, etc.) en este enlace. Si decidimos incluir tu libro en nuestro email, te contactaremos para avisarte.