Macarena Brittos


Fundadora de www.recomendamoslibrosynovelas.com . Con larga experiencia en gerencia de empresas, negociación y mediación. Notaria de profesión y de vocación viajera y escritora. Es el pilar principal del equipo de “Las Amazónicas” en www.tinterodelasamazonicas.com. Escritora talentosa del género romance paranormal innovando con historias basadas en hechos reales. Agente literaria con experiencia en coaching literario. Se define como una loca adicta a la creatividad y a los viajes.

Nathaly Hernández


Abogada. Especialista en materia legal y recursos humanos. Coordinadora de Recursos Humanos del Periódico El Nacional en Venezuela. Consultora Jurídica de importante cadena de hoteles en la Isla de Margarita. Especialista en redacción de contenido web, con manejo de marketing digital y SEO. Captadora de talento, creativa diseñadora de contenido visual. Escritora del género fantasía, juvenil, chik-lit y drama. Se define como una loca optimista, risueña y un tanto despistada, que siempre va un paso adelante.

Rose Briceño


Licenciada en Literatura en la Universidad de Carabobo en Venezuela. Correctora profesional con amplia experiencia en la materia. Especialista en SEO, SEM, marketing digital y gestión de contenido en web y redes sociales. Trabajadora incansable, detallista y obsesiva en corrección orto tipográfica, edición y crítica literaria. Se define como

Emisellys Sánchez


Licenciada en Educación, docente venezolana, amante de las letras y de los libros, capaz de embellecer una obra como nadie más. Es especialista en corrección de estilo y redacción, abocada a la estructura del lenguaje y gramática. Finalista en los premios LGMAAwards 2017 de Wattpad obteniendo el tercer lugar en la categoría del género romance. Se define como una escritora apasionada, soñadora y romántica, cautivándonos a todos con su asombrosa narrativa.

Anel Moran


Ingeniera en producción especialista en gestión de procesos, con formación en audiovisuales, elaboración de booktrailers y manejo de blog y página web. Bloggera y escritora de romance paranormal con gran experiencia en escritura creativa. Se define como una amante de las artes y luchadora incansable. Certificada para ser nuestra guardaespaldas personal.

Karina Almada


Escritora talentosa en todos los géneros literarios. Redactora y colaboradora en distintos blog de literatura. Empresaria y fotógrafa excepcional. Se define como una creadora de historias, rockera incansable, caminante del mundo y obsesiva por los zapatos.