Corrección de Texto

 El manuscrito pasa por tres tipos de correctores altamente calificados:

  1. Corrector, encargado de la corrección ortotipográfica y gramatical.
  2. Corrector de estilo: para que exista una utilización adecuada del lenguaje y embellecer la obra.
  3. De ameritar se realiza una sinopsis adecuada a la obra junto con la elaboración de una biografía del autor/a.

 

Diseño Exterior

  1. Portada para Kindle: diseño de portada atrayente de acuerdo a la temática y al género de la obra, para el uso en todas las plataformas digitales.
  2. Portada completa: compuesta por el diseño de una portada, contraportada, lomo y solapas con la foto y biografía del autor/a.

 

Diseño Interior

Maquetado y diagramado completo de la obra; encabezados superior e inferior; uso de imágenes y viñetas; tipografías creativas, legibles y adecuadas al contexto; para dar un acabado profesional y novedoso al libro.

 

Imágenes para Publicidad

Realización de banner publicitarios, marca páginas y booktrailer para que tu obra capture la atención de lectores potenciales y convertirlos en lectores reales.

 

Publicación

Publicación del libro en varias plataformas digitales como: Amazon, lulu, autoreseditores.com y Taugus, para que puedan adquirir tu libro tanto en digital como en papel.

Lo más importante el/a autor/a de la obra conserva la totalidad de sus derechos y obtiene el 100% de las regalías. El servicio no compromete la independencia del autor/a.

 

Marketing

  1. Marketing digital.

Difusión interna. Creación de una página personalizada en nuestra web, difusión semanal por correo electrónico, participación en el club de lectura para su obra en el blog Tintero de las Amazónicas (sección en recomendaciones, entrevista al autor/a, reseña y comentarios en amazon y goodreads), difusión del autor por las redes sociales de la organización.

Facebook

Twitter

Instagram

 

Difusión externa: Mención en notas de prensa en periódicos digitales, participación en el canal de Youtube de Recomendamoslibrosynovelas.com así como entrevista en el programa literario de radio online.

 

  1. Posicionamiento SEO: para poder vender gran cantidad de ejemplares, primero el autor/a debe ser reconocido, no importa a veces en este mundo tan globalizado la calidad de la novela si no es conocido en el medio para poder captar lectores. Los grandes autores de renombres comenzaron en el anonimato, hoy es posible ser reconocido siendo autopublicado gracias a las estrategias SEO y eso es lo que ofrecemos con este servicio.

 

  1. Community Manager: Las estrategias SEO y el marketing digital de la obra, van de la mano con el marketing personal del autor. No se trata de realizar numerosas publicaciones en las redes, no es cantidad sino calidad en el momento propicio. El Community Manager se encargará de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de su nombre o marca personal en Internet.

 

Coaching literario

Te acompañamos en todo el proceso de redacción y publicación del Libro, en forma personalizada. Sesión de definición del proyecto para evaluar en qué parte te encuentras en la escritura y de ahí poder hacer un plan específico.
Sesiones de una hora por Skype de Coaching para acompañar al autor en el proceso de escritura del manuscrito. No se trata de venta de cursos por vídeos, se trata de hablar persona a persona con el único objetivo que tú te encuentres acompañado en todo ese proceso.